gallery/dscn1737 edited artwork size 4 instagram
gallery/a-dscn1485 - edited - size 5

CARLOS DANIELS SORPRENDE A SUS FANS CON INTIMO Y ENTRETENIDO ESPECIAL DE NAVIDAD VIRTUAL

 

Miami, FL – Diciembre 28, 2020 – El cantautor colombiano Carlos Daniels sorprendió a sus fans este pasado fin de semana con un súper show virtual titulado “SPECIAL DE NAVIDAD”.  El evento de 36 minutos el cual presentó al artista desde diferentes locaciones en Palm Beach y West Palm Beach donde radica el artista contó con la participación de muchos de sus fans desde diferentes países del mundo y ciudades de USA. Desde Miami hasta Dubái, desde Argentina hasta Las Vegas los fans de Daniels no dudaron en participar cuando el artista hizo su convocatoria en días previos al evento.

 

Un show íntimo y entretenido el cual presentó a Carlos no solo hablándole a sus fans desde su sala estudio al lado del árbol de Navidad sino que también presentó un previo a capela de su próximo sencillo “Mi Navidad Sin Ti” y además el artista ejecutó una magistral interpretación del popular tema navideño “Noche De Paz” nada más y nada menos que desde el altar de la Iglesia Santa Juliana, iglesia de la comunidad hispana en West Palm Beach.

 

Pero el cierre con broche de oro fue el estreno del video musical de su sencillo NAVIDAD, el cual presentó a Carlos vestido muy festivo y apropiado para la ocasión con una chaqueta forrada en lentejuelas rojas y plateadas contra una cortina dorada mientras alternaba con hermosas e imágenes de sus fans enviadas desde diferentes partes del mundo compartiendo para estas fechas decembrinas.

 

Sin duda alguna un show variado y entretenido que llego al corazón de muchos y el cual nos mostró una parte del lado humano del artista. Ambos el video del especial y el video musical NAVIDAD están disponibles en YouTube y en todas las redes sociales del artista.

CARLOS DANIELS CONTINÚA CONQUISTANDO CORAZONES EN EL CONTINENTE AMERICANO

 

Miami, FL – Noviembre 18,2020 – CARLOS DANIELS tenía escasamente 19 años cuando sus padres lo llevaron a USA una vez terminados sus estudios escolares en su ciudad Barranquilla en Colombia, donde sus inicios incluyen compartir  escenarios con varios artistas que en ese momento empezaban sus carreras como lo es Shakira, con quien el artista compitió en varios concursos de canto, asistió a su quinceañeros y hasta viajo con ella en una ocasión cuando ambos se presentaron en la ciudad de Montería en la costa norte de Colombia.

 

Pasaron muchos años, esfuerzos, sacrificios, portazos en la cara y desaires hasta que el sol empezó a brillar para este colombiano quien su gira en homenaje a la música de Juan Gabriel lo llevó por muchos escenarios de USA durante tres años conquistando ciudad tras ciudad donde se presentaba y lo cual se convirtió en su carta inicial de presentación para ganarse el corazón de miles de hispanos desde Florida hasta New York y desde Orlando hasta Los Ángeles, de costa a costa el artista recibió ovaciones y lluvia de aplausos en multitudinarios conciertos a sala llena.

 

Ahora CARLOS DANIELS enfrenta un nuevo reto y es seguir conquistando al público ahora con sus propias canciones y composiciones que hacen parte de su producción ENAMORADO de la cual se desprende el primer sencillo SE TE OLVIDO.

 

Y al parecer el sol sigue brillando para este barranquillero. Su sencillo ha estado sonado ya por varios meses en la radio por cable en USA, el video clip el cual lanzó hace escasos meses sobrepasa ya las 280,000 reproducciones en su página de Facebook con miles de reacciones y comentarios y en YouTube sobrepasa ya las 150,000 vistas. Esto es sin aun el artista arrancar con la gira de medios la cual se vio inicialmente frustrada por la pandemia al igual que su gira de conciertos para este 2020. La canción se encuentra ya disponible en todas las tiendas y plataformas digitales y el artista arranca este mes de Noviembre su gira de medios de manera virtual. El diario El Tiempo de Las Vegas publicó esta semana una entrevista donde el artista promete regresar a esa ciudad y arrancar desde allí su tour una vez concluya la pandemia. Y es que Las Vegas resulta ser una de las plazas fuertes de este colombiano donde radican uno de sus clubs de fans más fervientes y se ha presentado ya cinco veces en el House of Blues del Mandalay Bay Casino Las Vegas.